Kiwi Wonderland es un 'endless runner' en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a un kiwi que quiere aprender a volar. Pero no será fácil. Por el camino será necesario atravesar escenarios llenos de trampas y otros pájaros malvados, que no nos pondrán las cosas nada fáciles.
La mecánica de Kiwi Wonderland es la habitual dentro del género: nuestro protagonista avanzará en línea recta de izquierda a derecha, mientras nosotros controlamos su salto pulsando la pantalla. El resultado es un sistema de juego muy similar al de Jetpack Joyride, pero en una ambientación nevada y llena de pájaros malvados.
Por el camino, los jugadores de Kiwi Wonderland podrán ir recogiendo todo tipo de objetos: monedas para comprar nuevos personajes, bolas verdes para volar sobre el cielo durante unos segundos, y todo tipo de potenciadores con diferentes efectos.
Kiwi Wonderland es un 'endless runner' bueno y bonito, que ofrece un sistema de juego divertido y adictivo. Además, tiene un apartado visual encantador de esos que hacen que jugarlo sea una auténtica delicia.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Kiwi Wonderland. ¡Sé el primero! Comentar